La administración de proyectos es la capa de gestión que permite concretar iniciativas, llegar a objetivos, comprometerse con certidumbre a entregables y fechas, su aplicación es la representación real de avance de una organización.
El gran desafío es convertir la administración de proyectos en una práctica común interconectada y dominada y dominada por los niveles de gestión de la organización soportada por tecnología y procesos ajustados a su core business cultura y servicios.
Evaluación de Madurez: Administración de Proyectos, PMO, Proyectos SCRUM.
Implementación de PMO, BPMO, EPMO.
Implementación y Configuración de Project Server
Implementacion de Modelo de Administración de Proyectos Tradicional y Agil.
Outsourcing de Administradores de proyectos TI & Procesos.
Outsourcing de Consultores SCRUM.
Famework de trabajo que permite plantear soluciones integrales de mejora, automatización, gobierno, gestión de riesgos etc... porque enfoca desde 4 puntos con dimensiones de análisis y solución.
Procesos, Información, Aplicaciones y Tecnología.
Proyectos de Arquitectura Empresarial
Implementación de Modelos de Arquitectura Empresarial
El objetivo de la arquitectura de servicios es conectar la operación de TI a través de servicios y obtener de este enfoque de responsabilidad mutua todos sus beneficios, centralización, medición de niveles de servicio, escalamiento de eventos, clasificación de incidentes y problemas, aseguramiento de cumplimiento de contratos. controlar el esfuerzo invertido en aplicaciones funcionando y nuevos proyectos.
Los procesos son la pieza clave de la organización son la formula del éxito.
El control de la capa de procesos, es la plataforma que permite a la compañía avanzar, incorporar aplicaciones informáticas, cumplir con auditorias y proyectos de mejora y medir el desempeño de su gente.
Los procesos son los puntos de vida de una organización.