La administración de proyectos es la capa de gestión que permite concretar iniciativas, llegar a objetivos, comprometerse con certidumbre a entregables y fechas, su aplicación es la representación real de avance de una organización. 

 

El gran desafío es convertir la administración de proyectos en una práctica común interconectada y dominada y dominada por los niveles de gestión de la organización soportada por tecnología y procesos ajustados a su core business cultura y servicios.   

Evaluación de Madurez: Administración de Proyectos, PMO, Proyectos SCRUM.

Implementación de PMO, BPMO, EPMO.

Implementación y Configuración de Project Server

Implementacion de Modelo de Administración de Proyectos Tradicional y Agil.

Outsourcing de Administradores de proyectos TI & Procesos.

Outsourcing de Consultores SCRUM.

 

 

 

 



Famework de trabajo que permite plantear soluciones integrales de mejora, automatización, gobierno, gestión de riesgos  etc... porque enfoca desde 4 puntos con dimensiones de análisis y solución.

Procesos, Información, Aplicaciones y Tecnología. 

  

Proyectos de Arquitectura Empresarial

  • Proceso de Negocio
  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Migración de Aplicaciones
  • Centralización de Bases de Datos
  • Optimización de Recursos Tecnológicos
  • Formación de Arquitectura Empresarial
  • Evaluación de Madurez de Arquitectura Empresarial

Implementación de Modelos de Arquitectura Empresarial 



 

El objetivo de la arquitectura de servicios es conectar la operación de TI a través de servicios y obtener de este enfoque de responsabilidad mutua todos sus beneficios, centralización, medición de niveles de servicio, escalamiento de eventos, clasificación de incidentes y problemas, aseguramiento de cumplimiento de contratos. controlar el esfuerzo invertido en aplicaciones funcionando y nuevos proyectos.  

  

  • Implementacion de Mesa de Servicio (incidentes, problemas y cambios)
  • Evaluación y cumplimiento de SLA'S de proveedores
  • Generación de Portafolio de servicios
  • Implementacion del ciclo de vida de activos
  • Implementación de Administración de la Configuración.

 

 



 

Los procesos son la pieza clave de la organización son la formula del éxito.

 

El control de la capa de procesos, es la plataforma que permite a la compañía avanzar, incorporar aplicaciones informáticas, cumplir con auditorias y proyectos de mejora y medir el desempeño de su gente.

 

Los procesos son los puntos de vida de una organización.   

  

  • Arquitectura de Indicadores
  • Alineación Estratégica, Metas, CSF & KPI.
  • Fichas de KPI.
  • Matriz de KPI de Apego, Calidad, Desempeño y Valor.
  • Tablero de Indicadores.
  • Mecanismo de Evaluación de desempeño.
  • Mapa de KPI'S en Procesos
  • Gestor Documental
  • Implementación de Sistema de Gestión.
  • Estándares y convenciones de Documentación.
  • Ciclo de vida de documentos (Alta, Baja, Cambio, Versiones).
  • Diseño de Seguridad y Roles de Acceso
  • Técnica de Gestión Documental.
  • Mapeo de Procesos
  • Diseño de Arquitectura de Procesos.
  • Identificación de Procesos vitales.
  • Optimización de Procesos.
  • Control de Riesgos Operativos.
  • Arquitectura de Aplicación de Auditorias.
  • Reingenieria de Procesos.
  • Capacitación en Procesos Internos.
  • Diseño e Implementación de Indicadores.